Skip to content

Wall Street: Financieros del Reino de Terrorismo desde el Siglo XX

October 31, 2012

Las FARC esta pidiendo los medios de comunicación que ponga las cosas en su propio contexto…”contexto” suenan igualito que Chavez. Estan teniendo reuniones de paz en Noruega con el gobierno de Colombia.  Dicen que RCN y Caracol sirven los intereses de los capitalistas
insinuando que el capitalismo es malo. ¿Que sería mejor para las FARC y Wall Street? ¿El terrorismo socialista? ¿socialismo a bombas? Estoy seguro que RCN y Caracol tiene sus intereses y no son acabar con el reino de terror de las FARC, si no hubieran hecho bastante cobertura sobre la reunión de Wall Street con las FARC en la selvas de Colombia en 1999.

Alvaro Uribe esta preocupado que las reuniones de paz entre Colombia y las FARC en Oslo, Noruega no van a traer paz si no mas propaganda violencia de parte de las FARC. El debe saberlo porque Uribe estaba sospechosamente silencioso cuando representantes de la casa de bolsa, Wall Street se reunieron con las FARC en las selvas de Colombia durante la semana de l 25 de Junio de 1999. Que interesante que los Estados Unidos, un pais preocupado por el terrorismo nunca ha dado una mano a Colombia con las FARC. Algunos dirian que si lo han hecho con asesoria e inteligencia. Pero eso fue ayuda ostenciosa para la propia ventaja sus socios en Wall Street.

Raúl Reyes, el asesinado dirigente de las FARC, participó en 1999 de una reunión con el presidente de la Bolsa de Nueva York. Reunirse con el presidente de la Bolsa de Nueva York, es apoyo financiero de Wall Street, igual como la empresa de inversion, Brown Brothers Harriman apoyaba a la campaña de terrorismo de Adolfo Hitler. Igual que Standard Oil, la refinería petrolera de la familia Rockefeller apoyó la revolución de Vladimir Lenin. Raúl Reyes, el asesinado dirigente de las FARC fue invitado a conocer el recinto de operaciones bursátiles más importante del mundo. El mismo recinto de operaciones bursátiles donde millones de familias norteamericanas tienen sus hipotecas convertidas en instrumentos financieros llamado derivados y estos son vendidos y comprados en las casas de acciones por el mundo entero. Y con ese dinero, planifican apoyar las operaciones de las FARC.  El presidente de la Bolsa de Nueva York, Richard Grasso, y dos de sus asesores dejaron por unas horas los altos rascacielos neoyorquinos del corazón financiero del mundo para trasladarse a la selva colombiana: sorpresivamente, para reunirse con los líderes de la guerrilla de las FARC, según informó el ministro de Hacienda, Juan Camilo Restrepo. El ministro de Hacienda, Juan Camilo Restrepo y el embajador de Bogotá a Washington, Luis Alberto Moreno deberían ser arrestados inmediatamente por conspirar a destruir la Republica de Colombia utilizando fondos de Wall Street para apoyar el terrorismo continúo de las FARC.

Advertisements

From → Economics

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: